UNA AVENTURA CAFETERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: LA NUEVA COLECCIÓN INFANTIL DE JUAN VALDEZ
● Una propuesta lúdica, educativa y 100% colombiana que invita a los más pequeños a explorar el origen del café desde la moda y los accesorios.
● La colección estará disponible a partir de agosto en 67 tiendas Juan Valdez a nivel nacional.
Desde botellas de hidratación y camisetas crewnecks, loncheras y bucket hats, esta línea, dirigida a niños y niñas entre los 4 y los 10 años, fue diseñada como una ventana a la naturaleza en donde las ilustraciones vibrantes inspiradas en la fauna y flora del ecosistema cafetero colombiano son protagonistas, así como los elementos compuestos por stickers y etiquetas pedagógicas que invitan a descubrir el significado detrás de cada diseño. Todos los artículos fueron desarrollados por empresas colombianas, con materiales de alta calidad y un fuerte componente pedagógico que combina propósito, juego y diseño en una sola experiencia.
“Queremos que los niños se conviertan en exploradores del mundo del café y descubran, junto a sus padres, lo hermoso que es Colombia. Esta colección es una invitación a reconectar con nuestras raíces e identidad, desde la curiosidad y los momentos compartidos en familia”, comentó Lina Hoyos, CMO de Juan Valdez. Asimismo, agregó que, “con cada prenda y artículo, sembramos una conexión emocional temprana con la tierra, la biodiversidad y la cultura cafetera, cultivando desde hoy el vínculo con quienes serán los guardianes y embajadores de nuestro origen en el futuro”.
Esta primera colección, que consta de más de 6.000 unidades, estará disponible a partir de agosto en 67 tiendas Juan Valdez a nivel nacional, en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Armenia, Ibagué, Cúcuta, entre otras. Está pensada para las familias que buscan productos funcionales, con diseño, propósito y una conexión emocional para sus hijos, además, en el mediano plazo, se espera que algunas referencias lleguen a los mercados internacionales donde la marca tiene presencia.
Con esta propuesta, Juan Valdez no solo amplía su portafolio, sino que reafirma su compromiso de evolucionar con sus consumidores y construir puentes entre generaciones, a través de experiencias que inspiran, educan y conectan, llevando lo mejor de Colombia, su café, su cultura e identidad a más hogares, dentro y fuera del país.
Comentarios
Publicar un comentario