Ir al contenido principal

 UNA AVENTURA CAFETERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: LA NUEVA COLECCIÓN INFANTIL DE JUAN VALDEZ

        Una propuesta lúdica, educativa y 100% colombiana que invita a los más pequeños a explorar el origen del café desde la moda y los accesorios.

        La colección estará disponible a partir de agosto en 67 tiendas Juan Valdez a nivel nacional.

Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, anuncia el lanzamiento de su primera colección infantil, marcando un nuevo capítulo en su portafolio con el ingreso a una nueva categoría que le permitirá conectar, desde la experiencia, con el consumidor del futuro. Esta propuesta, invita a los niños a convertirse en exploradores y embarcarse junto con sus familias, en una aventura divertida que los transportará al corazón de los cafetales colombianos, redescubriendo el país y sembrando desde la infancia el orgullo por sus raíces.

Desde botellas de hidratación y camisetas crewnecks, loncheras y bucket hats, esta línea, dirigida a niños y niñas entre los 4 y los 10 años, fue diseñada como una ventana a la naturaleza en donde las ilustraciones vibrantes inspiradas en la fauna y flora del ecosistema cafetero colombiano son protagonistas, así como los elementos compuestos por stickers y etiquetas pedagógicas que invitan a descubrir el significado detrás de cada diseño. Todos los artículos fueron desarrollados por empresas colombianas, con materiales de alta calidad y un fuerte componente pedagógico que combina propósito, juego y diseño en una sola experiencia.

“Queremos que los niños se conviertan en exploradores del mundo del café y descubran, junto a sus padres, lo hermoso que es Colombia. Esta colección es una invitación a reconectar con nuestras raíces e identidad, desde la curiosidad y los momentos compartidos en familia”, comentó Lina Hoyos, CMO de Juan Valdez. Asimismo, agregó que, “con cada prenda y artículo, sembramos una conexión emocional temprana con la tierra, la biodiversidad y la cultura cafetera, cultivando desde hoy el vínculo con quienes serán los guardianes y embajadores de nuestro origen en el futuro”.

Esta primera colección, que consta de más de 6.000 unidades, estará disponible a partir de agosto en 67 tiendas Juan Valdez a nivel nacional, en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Armenia, Ibagué, Cúcuta, entre otras. Está pensada para las familias que buscan productos funcionales, con diseño, propósito y una conexión emocional para sus hijos, además, en el mediano plazo, se espera que algunas referencias lleguen a los mercados internacionales donde la marca tiene presencia.

Con esta propuesta, Juan Valdez no solo amplía su portafolio, sino que reafirma su compromiso de evolucionar con sus consumidores y construir puentes entre generaciones, a través de experiencias que inspiran, educan y conectan, llevando lo mejor de Colombia, su café, su cultura e identidad a más hogares, dentro y fuera del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

   DÍA MUNDIAL DE LA SALUD: MEJORAR LA ATENCIÓN PRENATAL, ESENCIAL PARA EL BIENESTAR INFANTIL ·           Según la OPS, si las tendencias actuales se mantienen, 4 de cada 5 países seguirán estando lejos de alcanzar las metas de mejora de la supervivencia materna de aquí a 2030, y 1 de cada 3 no logrará las metas relativas a la reducción de la mortalidad neonatal.   En el marco del Día Mundial de la Salud 2025, la Organización Mundial de la Salud (OMS), Huggies y demás aliados, han lanzado una campaña global bajo el lema "Comienzos saludables, futuros esperanzadores", haciendo un llamado urgente a mejorar la atención prenatal y postnatal para garantizar el bienestar infantil. La campaña destaca la necesidad de reducir las desigualdades en el acceso a servicios de salud de calidad, especialmente en comunidades vulnerables, y de sensibilizar sobre los derechos de las mujeres y recién nacidos a recibir cuidados adecuados antes, dur...
  ELIO : LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY Y PIXAR LLEGA DE LA MANO DEL EQUIPO CREATIVO DETRÁS DE  COCO  E  INTENSA-MENTE   YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE UN NUEVO TRÁILER DE ESTA HISTORIA QUE ESTRENA EN CINES EL 19 DE JUNIO   La película más reciente de Disney y Pixar desembarca en los cines de la mano de un auténtico dream team  creativo: detrás de la historia -centrada en Elio, un niño que vive junto a su tía en una base de la Fuerza Aérea y está obsesionado con el espacio y los extraterrestres- se encuentran tres destacados realizadores que participaron en la creación de  COCO  e  INTENSA-MENTE , dos de las historias recientes de Disney más queridas por las audiencias.
  LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN RENOVADA PARA UNA DÉCIMA TEMPORADA La serie animada de DC de mayor duración en la historia regresa con nuevas aventuras de los héroes adolescentes fuera del horario de combate al crimen Cartoon Network acaba de anunciar que LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN , la serie animada de DC de mayor duración en la historia de DC, ha sido renovada para su décima temporada. La producción, que ha conquistado a fans de todas las edades con su humor irreverente y personajes icónicos, sigue consolidándose como una de las grandes apuestas del canal. Robin, Starfire, Cyborg, Chico Bestia y Raven continúan sus divertidas aventuras en nuevos episodios inéditos, ofreciendo una mirada humorística sobre lo que realmente sucede en la vida de un superhéroe adolescente… cuando la capa desaparece, los Jóvenes Titanes demuestran que convivir bajo el mismo techo puede ser tan desafiante como enfrentarse a los villanos.