Ir al contenido principal

 YA ESTÁ DISPONIBLE “VEN”, EL PRIMER CORTE MUSICAL DE LA NUEVA TEMPORADA DE PAPÁS POR ENCARGO



La nueva canción, que cuenta con un video lanzado recientemente, está interpretada por Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito y Farah Justiniani, los cuatro protagonistas de la serie de comedia, cuya segunda temporada estrena el 8 de noviembre, exclusivamente en Disney+

Ya se puede escuchar “Ven”, la primera canción original de la nueva temporada de la serie original de comedia Papás por encargo, que llegará en exclusiva a Disney+ el 8 de noviembre. Al igual que en la primera temporada, la música sigue siendo esencial en la historia y “Ven" forma parte del álbum que, además, estrenará el mismo día que la serie en las principales plataformas de audio. Como un adelanto de lo que serán las nuevas canciones y los siguientes videos, también se presentó el video musical de este sencillo.

Compuesta por Jorge Blanco, Michael Ronda y Lalo Brito “Ven” combina melodías de balada con ritmo pop y revela un poco más sobre el viaje musical que la audiencia vivirá en la segunda temporada de Papás por encargo, en la que California, su madre Itzel (Fátima Molina) y Miguel, Morgan y Diego, sus tres padres adoptivos, emprenden una nueva travesía a lo largo y a lo ancho de México con más enredos, intrigas y momentos memorables en familia.

Además de “Ven”, la banda sonora de la nueva temporada de la serie cuenta con otras canciones originales compuestas por los protagonistas, incluyendo “Me gusta” y “Aunque no estés”. El álbum presenta, a su vez, covers de canciones latinas emblemáticas como “Suave” de Luis Miguel y “Que no quede huella” de Rodolfo Aicardi.

La primera temporada de Papás por encargo se encuentra disponible en su totalidad exclusivamente en Disney+.

Comentarios

Entradas populares de este blog

  ¡IMPORTANTE! COMPLETAR EL ESQUEMA DE VACUNACIÓN PUEDE MEJORAR SU SALUD Y LA DE SUS HIJOS Con la entrada de los niños al colegio, la importancia de las vacunas vuelve a destacarse en la agenda, no solo debido a la atención de los padres ante las próximas dosis que requieren sus hijos, sino también por la intensificación de los esfuerzos de las autoridades sanitarias para garantizar una cobertura amplia y efectiva en la población. De hecho, este último punto adquiere mayor relevancia si se tiene en cuenta que, al concluir el 2023, las autoridades levantaron una alerta debido a que Colombia no alcanzó las metas de cobertura de vacunación infantil (1). Según los datos revelados por la Procuraduría General de la Nación frente a los avances del Ministerio de Salud en materia de vacunación, solo el 71% de los niños y niñas menores de 1 año recibió la vacuna BCG (Tuberculosis), y el 75% recibió la dosis de pentavalente, que protege contra 5 enfermedades: difteria, tos convulsa, tétanos,
  A MÁS DE 140 NIÑOS NACIDOS EN LO CORRIDO DEL AÑO LOS COBIJARÁ LOS CAMBIOS EN LA LEY DE LACTANCIA MATERNA   ·          La ley 2306 de 2023 consiste en ampliar los tiempos de lactancia extendiéndolo a los primeros 24 meses de vida del menor Recientemente se expidió la Ley 2306 de 2023 mediante la cual se promueve la protección de la maternidad y la primera infancia. La ley consiste en ampliar los tiempos de lactancia extendiéndolo a los primeros 24 meses de vida del menor y no 6 como estaba contemplado.   En este sentido, se busca que las autoridades y los ciudadanos respeten este derecho y no existan prohibiciones, negaciones, limitaciones y censuras para aquellas que se vean en la necesidad de lactar en un espacio público o privado.
  BENEFICIOS FÍSICOS Y EMOCIONALES DE LA LACTANCIA MATERNA, PARA LA MADRE Y EL BEBÉ ●                    La lactancia materna favorece un buen vínculo madre-hijo y una adecuada relación de apego seguro, esenciales para un correcto desarrollo del bebé como persona independiente y segura. ●                    Ayuda a prevenir la depresión posparto en la madre y desempeña un rol significativo en el desarrollo social y emocional del niño. La lactancia materna proporciona a los bebés todos los nutrientes que necesitan para crecer y que su sistema inmunológico se desarrolle plenamente. La Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF recomiendan que la leche materna sea el alimento exclusivo de los bebés recién nacidos hasta los 6 meses de edad, y que hasta los 2 años se alimenten con una combinación de la misma con alimentos adecuados y nutritivos para su edad.